andres-cepeda-mimado-por-los-dominicanos-regresa-para-concierto-en-el-tn

ANDRÉS CEPEDA, REGRESA PARA CONCIERTO EN EL TN

Luego de haberse presentado en un encuentro cercano con el público dominicano, el pasado mes de mayo, el cantautor colombiano Andrés Cepeda regresa a República Dominicana para presentarse como parte del tour de su nuevo disco “Mil ciudades”.

La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito será el escenario donde la sensibilidad y espontaneidad del artista se conjugarán el viernes 2 y sábado 3 de septiembre para el deleite del público que le sigue.

El colombiano se hará acompañar de su guitarra, varios músicos y esas canciones que derriten el alma al escucharla cargada de vivencias y mucho sentimientos. Entre los temas que formaran parte de ese repertorio están: “Desesperado”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Besos usados”, “Esto no se llama amor”, “Corre tiempo”, “Bandida”, entre otros.

También trae los éxitos de su nuevo disco ‘Mil ciudades’ y garantiza brindar un concierto para el recuerdo de todos, según un comunicado enviado a LISTÍN DIARIO.

Cepeda expresó que este país se ha convertido en una de sus mejores plazas por lo que el cantante se llena de emoción cuando sabe que viene a cantarle a un público tan exquisito como el dominicano.
Fuente: Listin Diario.